Quienes somos.

A partir del 1 de junio 2013, todas las viviendas, tanto nuevas como de segunda mano, que sean objeto de una compraventa o alquiler deberán contar con un Certificado de Eficiencia Energética. Esta medida responde al objetivo marcado por la Unión Europea de alcanzar el 20% de eficiencia energética. El consumo energético de la edificación supone el 35% del consumo total en todos los sectores de actividad.

Desde iata estudio de ingeniería ofrecemos los servicios de certificación energética tanto a particulares como a empresas. a unos precios muy ventajosos. baner logo iata

Nos adaptamos a la nueva Normativa y además de Certificar su vivienda, nave o local, le gestionamos todos los trámites en la Administración correspondiente, a la vez que realizamos un estudio y diagnóstico de eficiencia energética para ofrecerte un presupuesto a la medida de sus necesidades.

 Le ofrecemos el mejor servicio en tiempo récord, nos adaptamos a cada cliente para darle un trato personalizado y de calidad. 

Con más de 20 años de experienciaequipo, especializados en el diseño, planificación y montaje de maquinaria e instalaciones para la industria del aceite,naves industriales, optimización energética, y otros muchos trabajos.

El estudio de ingeniería esta dirigido y gerenciado por D. Alfonso Rodríguez Quesada, Ingeniero Industrial licenciado por la Universidad de Sevilla, y presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.  Con amplia experiencia en el sector  industrial y profesional, y apoyado por reconocidos profesionales de otros sectores como son:  la  Arquitectura, las RR.PP, las Finanas, etc. estamos en óptimas condiciones para hacer posible que se hagan realidad sus proyectos industriales y/o comerciales,  con la máxima eficacía, eficiencia, calidad y seguridad.

La satisfacción de nuestros Clientes avalan nuestro “saber hacer” , nos comprometemos antes, durante y después de la realización del trabajo.

Si necesita alguna aclaración o desea consultarnos sus proyectos no dude en ponerese en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.